NOTICIAS

Recientes noticias del programa

InteRDom le da la bienvenida a la investigadora Latonja Taylor

New York, 22 de agosto, 2010

LatonjaInteRDom se complace en presentar a Latonja Taylor, la integrante más reciente del Fellows Program, el programa de Investigación Académica de InteRDom.

La señorita Taylor estará llegando a República Dominicana en septiembre de este año para realizar una investigación relacionada con la integración de la tecnología móvil en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este innovador programa piloto, dirigido por Taylor, involucrará la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas.

Taylor trae consigo a República Dominicana una gran experiencia en tecnología y educación. Actualmente está llevando a cabo estudios de posgrado en el área de Desarrollo Educativo Internacional en la Escuela de Maestros de la Universidad de Columbia y posee una Licenciatura en Ingeniería de Computación de la Universidad Tecnológica de Colorado, además de diplomas en Desarrollo Profesional y Gestión de la Ingeniería de la Universidad de Colorado en Boulder. Taylor cuenta con más de diez años de experiencia de trabajo en instituciones públicas y privadas como Ingeniera Informática y Consultora Técnica. Asimismo, la señorita Taylor ha trabajado como profesora de inglés como segundo idioma en Italia y Corea del Sur y ha sido voluntaria del Cuerpo de Paz en Kingston, Jamaica, con responsabilidades que incluían el desarrollo curricular y la capacitación de maestros en las aplicaciones de Microsoft Office, mantenimiento de los equipos computacionales y uso del Internet.

Esperamos con ansias la oportunidad de trabajar con Latonja a lo largo de la implementación de su proyecto y de su investigación. ¡Le deseamos el mejor de los éxitos!